por Elmago_Blanco el Mié May 19, 2010 7:23 pm
Los mecánicos y el capítulo 13 de la primera Carta de los Corintios.
¿Porque me han dado malos servicios los mecánicos a mi Rover?
Para mi es un tema de que no han leído el capítulo 13 de la primera Carta de los Corintios.
En este parrafo el Apóstol San Pablo definio hace 2010 años las características que tiene
que tener un servicio para que las dos partes salgan ganando.
Una de las 8 caractersìticas es la HONESTIDAD.
En una oportunidad lleve mi 420 a un taller especializado , por allí.
Les solicité que me dijeran porque mi luz testigo de ABS estaba prendida si mi auto frenaba.
Me dijeron, : "tenemos que conectar la computadora a tu auto y te decimos que tiene .
Eso te cuesta 300 pesos , pero si haces la reparación te lo bonificamos"
Bueno , les contesté, hace lo que tengas que hacer , pero decime bien que tiene el auto porque yo sin ABS no quiero andar.
Al otro día me contestan: " Es el sensor de ABS de la rueda delantera derecha, cuesta 1700 pesos, ¿ Lo hacés ?.
"No" les respondí, voy a pedir otra opinión.les pagué la prueba . Me fui a un mecánico del barrio y le pregunté lo mismo.
El tipo se bajo a la fosa, miro el tren delantero y me dijo: " Tenes rota la corona dentada de la homocinética delantera derecha y es por eso que el sensor no la lee, sale 260 pesos"
Y así era nomás, cambié la homocinética y el ABS comenzó a funcionar como debe ser.
Me costó mas el diagnóstico computarizado irresponsable que la solución del problema.
Que lástima, yo era de los que creía ciegamente en los Servicios Técnicos autorizados.